*Importante* – Terminación del servicio de correo, @LAneros.com

En el pasado dentro de LANeros.com quisimos compartir con nuestros usuarios las posibilidades que brindaba Google para expandir su producto de aplicativos Google Apps. Esto lo hacíamos gracias a que Google tenía disponible el servicio de forma abierta y gratuita para todos los que quisieran configurar su dominio personal con los servicios de Google.

Sin embargo, desde hace algún tiempo han descontinuado el servicio gratuito para convertirse en un servicio netamente de pago el cual LANeros.com no puede asumir.
Por ende, hemos decidido dar fin al soporte de cuentas de correo @LANeros.com actuales y futuras. Esto significa que todas las cuentas de correo que actualmente existen dejarán de existir y todos los datos serán eliminados de los servidores de Google.

¿Cuándo es la fecha definitiva de cierre?

La fecha definitiva de cierre es Febrero 28 de 2014 a las 23:59. A partir de ese momento eliminaremos todas las cuentas de usuario de los servidores de Google para dar finalizado con la prestación del servicio. LANeros.com no quedará con ningún dato personal de ningún usuario.
¿Qué puedo hacer en este momento?
La mejor opción que tienes es abrir una cuenta de Gmail que en funcionalidad es exactamente la misma que ofrecen las cuentas @LANeros.com. Sin embargo, esta es solo una sugerencia nuestra pero existen otros servicios igualmente confiables como:
Yahoo Mail (http://mail.yahoo.com)
Outlook o Hotmail (http://outlook.com)
Adicional a que crees una nueva cuenta de correo independiente de @LANeros.com puedes descargar toda tu información con la herramienta de Google Takeout (https://www.google.com/settings/takeout). Este backup te sirve para tener una copia de todos los datos que has acumulado en tu cuenta de @LANeros.com hasta el momento.

¿Mi cuenta en el portal LANeros.com se afecta en algo?

Este cambio solo afecta a los usuarios que manejan cuentas de correo bajo el dominio @LANeros.com y no generará ninguna modificación a la cuenta en el portal. Sin embargo, si tu cuenta tiene registrado un correo @LANeros.com, es importante que lo cambies a una nueva dirección para que puedas seguir recibiendo actualizaciones.
Palabras Finales

Por último queremos pedirte disculpas por interrumpir el servicio de forma definitiva pero al mismo tiempo agradecerles a todos nuestros usuarios por haber confiado en LANeros.com. Esta decisión se ha tomado por razones que se salen de nuestras manos pero al mismo tiempo queremos confirmar que a diario estamos trabajando para mejorar el servicio que en LANeros.com prestamos a todos nuestros usuarios.

Atentamente,

Julian D. Muñoz

Administrador LANeros.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s