UbuConLA

La UbuconLA 2014 se realizará en la Universidad Tecnológica de Bolivar!

La UbuConLA es el acontecimiento internacional, anual e itinerante para Latinoamérica sobre ubuntu, surgido a partir de una idea común entre miembros de los grupos comunitarios locales de Ubuntu en Argentina y Uruguay, a los que se sumaron grupos locales de otros países como Colombia, Brasil, Perú y México.

UbuConLA 2014, se realizara en la ciudad de Cartagena de indias, Colombia en la Universidad Tecnologica de Bolivar, Sede Manga.

La Universidad Tecnológica de Bolívar fue fundada el 5 de agosto de 1970 como una Institución con vocación empresarial, para formar profesionales en los programas de Economía e Ingenierías Eléctrica, Mecánica e Industrial, respondiendo así a las necesidades del sector industrial y al desarrollo de la Región.

Para la fecha de su fundación, la UTB fue la primera y la única Institución de Educación Superior privada de Cartagena de Indias y es por lo tanto, la más antigua de la Ciudad. Se constituyó entonces como una corporación universitaria sin ánimo de lucro y obtuvo su Personería Jurídica mediante la Resolución No. 961 del 26 de octubre de 1970, emitida por la Gobernación del Departamento de Bolívar.

El evento se realizara en el Campus Casa Lemaitre situado en el Barrio Manga Calle del Bouquet Cra. 21 No 25-92,Fecha: Agosto 2014 (Días del 14 al 16: Jueves – Viernes – Sabado)

Ver mapa

El Campus Casa Lemaitre, cuenta con un acompañamiento que incorpora medios de seguridad electrónicos y técnicos, apoyos administrativos, apoyo de la policía del sector, afiliación a ASOMANGA, y rondas permanentes de los Guardas de Seguridad durante las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si quieres apoyar el evento te invitamos a inscribirte en la lista de correo:https://launchpad.net/~ubuconla o envia tus sugerencia o dudas al Correo .

Para más información.

Twitter: @Ubuconla
Facebook: UbuConLA
Wiki: https://wiki.ubuntu.com/UbuConLA
Pagina web: http://ubuconla.org/

Deja un comentario